Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Breaking News RPG ✰ Cannons disponibles [Afiliación Élite]
Dom Sep 28, 2014 12:52 pm por Invitado

» Grito del usser
Jue Ago 28, 2014 1:56 am por Jade A. McCarthy

» • Registro de FCs •
Miér Ago 27, 2014 6:56 pm por Lizbeth M. Deming

»  • Búsqueda de rol •
Mar Ago 26, 2014 2:31 am por Tristán V. Cioran

» • Registro de Clase Social •
Lun Ago 25, 2014 6:56 pm por Jade A. McCarthy

» • Registro de Curso •
Lun Ago 25, 2014 6:54 pm por Jade A. McCarthy

» • Registro de Club •
Lun Ago 25, 2014 6:53 pm por Jade A. McCarthy

» Somebody make me feel alive and shatter me | [0/1]
Dom Ago 24, 2014 10:41 pm por Alice M. Romanoff

» • Empareja al de arriba
Dom Ago 24, 2014 9:34 pm por Alice M. Romanoff

Somebody make me feel alive and shatter me | [0/1]

Somebody make me feel alive and shatter me | [0/1]

Mensaje por Alice M. Romanoff el Dom Ago 24, 2014 10:41 pm

MR. MR X

Mayor o de 19 años
Heterosexual
Troubles/Skaters
Nacionalidad al gusto
Club al gusto
Amenle(?)
Trama

¿Una típica pero no tan típica historia de amor(¿)? Confuso, pero no hay palabras más perfectas para describir lo que pasa entre este chico y Maureen.

La historia va más o menos así:
Para que las cosas funcionen a como le había pensado –que siempre estoy disponible para hacer arreglos de ello, digo por si las dudas- este chico debería estar en una banda o tener que ver con cosas un tanto ilegales. No sé, no quiero irme a los extremos y pedir algo fuerte ya pues quiero ver la creatividad de quien tome el personaje y lo mucho que le guste arriesgarle, porque en verdad puede ser desde un delincuente menor que tan solo esté en una banda por mero gusto a un hijo de alguna mafia peligrosa. El punto es, que esté implicado en problemas aunque de manera “secreta” y por una causa razonable. ¿Por qué?, porque  espero que refleje lo que el padre de Mau quería detener cuando estaba en vida -El padre de Maureen era un policía y murió- pero a la vez el chico tenga su propia historia y motivos del porqué acabó así.

¿Qué pasa entre ellos? Este chico es un casanova que sabe cómo conquistar a cualquier mujer que desee y Mau no es la excepción a pesar de que trata de hacer caso omiso al coqueteo del chico, poco a poco no puede negar la fuerte atracción que tiene hacia él. Para el chico también cambian las cosas cuando se da cuenta que Maureen no es una chica común y corriente, que puede ser  la chica que le haga cambiar su lado mujeriego. Quiere quererla pero, no sabe con exactitud como demostrárselo, y ella está exactamente igual que él. Las circunstancias parece que no dejan que estos dos dejen ver lo que en verdad son y no lo que demuestran a los demás.
Pero las cosas siempre se salen de control si uno no está enterado de lo que el otro siente.

ES UNA HISTORIA BASE, si alguien busca un poco de drama tan solo búsqueme y podemos arreglar detalles con este pj –o cualquier otra trama-, tan solo me gustaría que se dejara intocable el primer párrafo pues en verdad lo que espero es que este chico provoque todas las sensaciones en Maureen, desde miedo, confusión, odio, hasta compasión, ternura y amor. Porque este chico hará que sienta que traicione las buenas causas que alguna vez hizo su padre  pero, tampoco puede ignorar lo que siente por él.

--
La historia del chico no tiene que absorberse en Maureen. NO. Es solo una porción de su historia y tal vez sea importante pero no significa que su mundo gire a su alrededor. Puede tener una historia más profunda y complicada si así lo quiere, yo que sé, puede ser de la mafia China, japonesa, Rusa, Italiana, y/o ser hijo de un don de la misma. Puede ser un simple delincuente o traficante que hace esos trabajos para sustentar a su familia, o puede también ser un luchador callejero, ideas hay muchas.  Puede tener problemas familiares, algún desorden psicológico o cosas parecidas. La historia y demás relaciones del personaje son al gusto de quien le coja.  

-Como ya dije, es una historia base, así que si alguien le gusta el pj pero siente que falta algo, siempre pueden mandarme un mp. Además si le interesa cualquier otra trama conmigo, les escucho.
- No pido que estén todo el día en el foro…todos tenemos vida, amigos y universidad y a veces no se puede entrar. Aun así me gustaría topármelos de vez en cuando y con respecto a la contestación de temas tampoco hay problema, tómense su tempo.
- Ortografía normal, no quiero un intelectual pero tampoco me escriban aaSii OhO LeX PegGo.(¿)
- Normalmente no pido un PB predeterminado y aunque no cambiará en esta ocasión, me gustaría que consideraran al chico que está de fondo: Jackson Wang. ¿Por qué? Porque es perfecto(¿)-okno-, tiene el aire de chico malo pero también tiene sus momentos dulces, encaja con la personalidad que busco. Si les agrada el pj pero no el PB pues, pueden mandarme mp y buscamos un pb que sea cómodo para ambos.

Anyway, me harían muy felices si toman el pj y además el pb pero bueno, feliz soy con el pj.

(c) Scarlet E. Cretton only for Roller Coaster RP
[/center]
Alice M. Romanoff
2nd Medium

Ver perfil de usuario